Con condiciones extremas dentro de los parámetros del clima de verano, este martes el calor avanza sin cuartel sobre Rosario. Si bien cesó el alerta amarilla, el pronóstico insiste en el aumento de temperatura tras un fin de semana caliente, pero también anticipa que pueden producirse tormentas en los próximos días.
A primera hora, la marca en el termómetro ya había superado los 20 grados en la ciudad. La jornada empezó con el cielo despejado, viento desde el este y buena visibilidad. Sin demoras para circular en rutas y accesos de la región, durante la mañana se prevé un corte de tránsito en la autopista a Buenos Aires.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 7 de febrero?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 37 ° para este martes en Rosario. De acuerdo al informe del organismo, es probable que el calor pegue fuerte recién a partir del mediodía.
El pronóstico a nivel local anticipa una tarde agobiante con mucho sol y algunas nubes. A la noche hay pocas chances de que refresque y se espera que el tiempo empeore en las horas siguientes.
El informe del SMN anticipa un miércoles gris y pesado en Rosario. A la mañana pueden registrarse chaparrones y luego crece la probabilidad de tormentas aisladas de la mano del viento desde el sur. Eso sí, la máxima se mantiene en 37 grados.