Después de varios días con temperaturas bajísimas, el tiempo en Rosario sigue a tono con el clima de invierno. El pronóstico anuncia un miércoles con una cuota adicional de nubes durante la tarde y se espera que la temperatura suba en el cierre de la semana.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, algo de viento desde el este y una sensación térmica de casi un grado. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que el tránsito era normal a primera hora y reportó buena visibilidad en las rutas santafesinas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 19 de julio?
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario se mantiene en modo invierno este miércoles. Sin grandes cambios a la vista en las próximas horas, se espera que el sol ceda algo de terreno durante la jornada.
El pronóstico anticipa una máxima de 15 ° a nivel local. Así se abre la puerta a una tarde con el cielo mayormente nublado y viento desde el norte con picos de 22 kilómetros por hora.
Finalmente, el reporte del SMN ratifica que el frío le dará tregua a Rosario a partir del jueves. Hasta el sábado se prevé un gran aumento de temperatura con un sábado casi primaveral y fuertes ráfagas durante todo el día.