Apenas fuera de sintonía con el clima de primavera, Rosario se asoma a un martes de calor y tormentas aisladas. El pronóstico anticipa buen tiempo durante la mañana, pero luego es probable que el viento cambie de dirección y complique todo tipo de actividades al aire libre.
La ciudad se despertó con el cielo despejado, presión baja y una temperatura de 18 grados. En el inicio de la jornada, la Municipalidad reportó tránsito normal en todas las rutas y accesos a las zonas urbanas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 7 de noviembre?
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se viene un martes inestable en Rosario. En primer lugar se espera una mañana muy agradable y templada, pero el viento noroeste le dará un giro importante al tiempo.
El pronóstico del día establece una máxima de 33 grados. Además del calor, a la hora de salir a la calle no se descartan tormentas aisladas entre la tarde y la noche. Por otra parte, las ráfagas pueden alcanzar picos de 59 kilómetros por hora antes de la madrugada.
Después de ese final gris, el miércoles se espera que baje la temperatura en Rosario. De la mano del viento desde el sur, el sol recuperará terreno hasta el jueves. En cambio, el viernes pueden producirse chaparrones y tormentas.