Después de una jornada con condiciones típicas del clima de verano, el tiempo empeoró abruptamente y este domingo no se descartan nuevas tormentas. Además se emitió un alerta meteorológica por vientos fuertes en Rosario y se vienen más días frescos en el inicio de la semana que viene.
Durante la madrugada llovió y la ciudad amaneció con el cielo mayormente nublado. Con presión baja y ráfagas desde el sur, a primera hora se redujo la visibilidad para circular por las rutas y accesos de la región.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el domingo 30 de octubre?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la mañana se espera que el viento desde el sur siga soplando a gran velocidad. El alerta comprende a los departamentos Rosario, San Lorenzo, Iriondo y Constitución.
El pronóstico anticipa un domingo gris y fresco en al ciudad. La máxima probable es de 18 grados. Antes del mediodía persisten chances de tormentas aisladas y es probable que se produzcan ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.
A partir de la noche se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas. El SMN anuncia que el martes ya saldrá el sol a pleno, pero hasta el miércoles las mañanas serán frías, ya que las mínimas no superan los 7 grados.