Mientras algunos partidos políticos sueñan con sumar a Gabriel Batistuta como refuerzo, el apellido del exfutbolista apareció este lunes en el movimiento de otro mercado de pases. Su hijo menor se fue de Newell’s y Argentino de Rosario lo presentó en sociedad como nuevo refuerzo.
Shamel Batistuta tiene 20 años y nació en Catar, cuando su papá jugaba en Al-Arabi. Después del retiro de “Batigol”, la familia regresó al país y se instaló en Reconquista, en el norte santafesino.
Al igual que su padre, el joven tuvo la chance de incorporarse a Newell’s en busca del sueño de ser futbolista. Hace un año pasó la prueba para incorporarse a las divisiones inferiores y empezó a jugar en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol.
Según informó Cadena 3, el heredero del ex Fiorentina, Roma y Boca Juniors estaba en sexta división, pero no se mueve como su papá. En cambio, se formó como mediocampista y apunta a seguir dedicado al deporte.
Pasada su primera temporada con la camiseta rojinegra, Shamel encontró nuevo equipo. Argentino de Rosario lo presentó en sociedad mediante una foto que tuvo gran repercusión en redes sociales dado el parentesco con uno de los goleadores históricos de la selección nacional.
La relación del exdelantero con el resto de su familia también fue noticia hace un par de años, cuando contó que otro de sus hijos trabajaba en una fotocopiadora de Reconquista. En esa oportunidad, destacó la situación de Joaquín Batistuta y sus hermanos en relación a la fortuna que amasó como futbolista. “Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices”, explicó como ejemplo.