Soledad Pastorutti sigue siendo furor en redes y no solo por su música; ahora compartió un divertido video junto a Samantha Trottier, una joven estadounidense que se enamoró de la cultura argentina gracias a su novio Hernán Regiardo. El joven es oriundo de Arequito y este fue el centro de la charla entre la cantante y la tiktoker.
“Las dos gringas”, escribió Samantha junto al video en el que se la ve muy sonriente junto a La Sole. En este divertido cruce, la cantante se muestra feliz porque la joven conoció Arequito y la “bombardea” a preguntas sobre su estadía en Santa Fe. “¡Al fin nos conocemos!”, dice eufórica Soledad.
Samantha, fanática del dulce de leche, sonríe mientras hace muecas hasta que corta el vídeo de manera muy graciosa: “¿Qué pasó?”, dice La Sole y la estadounidense remata con un “y bueno, no entiendo”, para luego reírse de la situación y la rapidez con la que la cantante le habló.
Quién es Samantha Trottier, la estadounidense que es furor en TikTok y ama el dulce de leche
¿Cómo llega Samanta Trottier a Arequito? La respuesta es simple y podría ser la trama de una película: se enamoró de un santafesino que estaba de viaje por Indonesia. Se trata de Hernán Regiardo, oriundo de los pagos de La Sole, que es fotógrafo y en uno de sus trabajos en el exterior conoció a Samantha.
“Trabajaba en un restaurante al que ella había ido a comer. La vi y me dije ‘me tengo que casar con esa chica’”, detalla el santafesino en diálogo con TN. Ya sea por el destino o las casualidades, la joven estaba con un conocido de él y así fue como comenzaron a interactuar e intercambiaron sus cuentas de Instagram.
Ni lerdo, ni perezoso, Hernán reaccionó a una historia de Samantha y todo terminó en un desayuno con propuesta para viajar juntos a Bali por tres días. El flechazo de amor fue mutuo: “No podíamos separarnos. Antes de conocer a Hernán no sabía mucho sobre la Argentina y no hablaba nada de español”, contó ella.
Lo primero que le hizo probar Regiardo a su amada fue el mate, y le encantó, al igual que los panqueques con dulce de leche. Fue la puerta de entrada a la cultura gastronómica argentina que fascinó a la joven estadounidense generando reacciones que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
La pandemia hizo que estén separados un tiempo, ya que ella tuvo que viajar a Estados Unidos para terminar la universidad y el coronavirus la alejó de su deseo de estar en Indonesia, pero siguieron conectados virtualmente, como gran parte del mundo en aquel 2020.
Pero en el mes de junio, Hernán se mudó con ella y desde entonces no se separaron: “Somos mejores amigos, hacemos todo juntos. No queremos pasar tiempo separados”, detalló él. Con el paso del tiempo y las flexibilizaciones para viajar, la pareja vino a Argentina: estuvieron en Buenos Aires y Santa Fe.
“Cuando vamos a la casa de Hernán es super tranquilo y relajado. Estamos siempre en la cocina de su mamá. Amo la comida argentina, comprar cosas para el mate como bizcochitos, masitas o medialunitas”, reconoce la joven que siempre se muestra con una sonrisa.
Juntos, además de generar videos de su día a día que se viralizan rápidamente en las redes sociales, crearon una “agencia creativa de contenido digital” para poder generar ingresos: hoy tienen más de 80 clientes. Después de unos días en suelo argentino, la pareja ya volvió a EEUU pero sigue compartiendo videos sobre su viaje y generando miles de reacciones en las redes.