Los juveniles leprosos Francisco González y Juan Sebastián Sforza fueron convocados para entrenar con la Selección Argentina Sub 20.
El delantero y el volante deberán presentarse lunes, martes y miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza. La idea del técnico de la Selección juvenil, Fernando “Bocha” Batista es ir probando jugadores de cara al Sudamericano Sub 20 que se disputará en febrero en Colombia.
En el caso de Panchito González (19 años), en este torneo logró afianzarse en la Primera división y ya es una fija en el equipo de Frank Kudelka jugando como mediapunta, para aprovechar su velocidad, gambeta y desborde.
Por su parte, Sforza (18 años) se afirmó como el volante central titular de la reserva leprosa y es un habitué de las Selecciones juveniles. De hecho viene de jugar el Mundial Sub 17 siendo el capitán del combinado nacional. Pese a haber estado en boca de grandes potencias europeas, se quedó en la Lepra y aspira a subir en un futuro próximo al primer equipo.
Además del Sudamericano, no hay que perder de vista que el año próximo se disputarán los Juegos Olímpicos, donde Batista deberá armar un equipo Sub 23, pudiendo llevar hasta tres mayores.