Luego de que se reportaran tres homicidios durante la madrugada la ciudad y en Granadero Baigorria, la Policía de Rosario confirmó que detuvieron a Zaramay. El trapero fue protagonista de una discusión por fotos en las que aparecía armado y ahora afirman que está vinculado a “Los Monos”, una de las principales bandas narcocriminales de la región.
El jefe de la Unidad Regional II, Adrián Forni, aseguró que el artista fue identificado durante un importante allanamiento en la zona norte de la ciudad. Además de aludir a las imágenes que se viralizaron hace casi dos semanas, planteó que el cantante “circulaba con miembros” de la organización liderada por Ariel Máximo “Guille” Cantero.
El procedimiento en Galicia 668 fue realizado a pedido del fiscal David Carizza, miembro de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos. Allí dieron con Agustín García, el joven de 26 años estuvo recientemente en Rosario y luego siguió viaje hacia Córdoba.
Este miércoles, Zaramay anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su próximo videoclip con material grabado en la ciudad. A través de una captura de pantalla, adelantó el estreno de “Me copiaron” con una foto en la que se lo puede ver de noche delante del Propileo del Monumento Nacional a la Bandera.