Finalmente llegó a su fin la novela de Juan Cruz Komar, y el zaguero dejó Talleres de Córdoba y se convirtió en nuevo refuerzo de Rosario Central.
A última hora del viernes, el Canalla logró cerrar al defensor de 25 años y formado en la cantera de Boca, quien arribará a préstamo con obligación de compra por la ficha, tasada en un monto cercano al millón 800 mil dólares. “Para ser un canalla se necesita un poco de locura” advirtió el propio Komar, al arribar a la institución de la cual es hincha.
En otro orden de cosas, el mediocampista Emmanuel Ojeda asoma con una contractura en el gemelo y está en duda para integrar el equipo del Kily González que este domingo visitará a Boca Juniors, en cancha de Vélez, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante, de 24 años y oriundo de Goya, tiene una pequeña molestia en la pierna derecha, situación que obligó a ser reemplazado en los minutos finales del cotejo ante Vélez Sarsfield (1-0), en el Gigante de Arroyito.
No obstante, el técnico canalla esperará hasta último momento la evolución de la molestia de Ojeda, quien si está ausente será sustituido por Mateo Tanlongo. Por su parte, el delantero Marco Ruben, con un ligero traumatismo en la rodilla, dirá presente en el compromiso que se disputará en Liniers, desde las 19.15.
La probable formación de Central comprenderá a Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Ojeda o Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Ruben.