En medio de la investigación del triple crimen en Ibarlucea, Gendarmería Nacional recibió la orden de detener a los novios que protagonizaron el trágico casamiento. La pareja de recién casados están procesados como miembros de la organización narco de Olga “La Tata” Medina.
La novia tenía que cumplir prisión domiciliaria en Rosario, pero esto no limitó a Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra para celebrar su boda con Esteban Enrique Rocha, que también estaba procesado por la Justicia Federal como integrante de la banda narco, detalla La Capital.
La causa que involucra a la flamante pareja es de junio del 2019, Rocha estaba en libertad ya que fue excarcelado el año pasado por un tribunal federal porteño, a la espera de su juicio previsto para el mes de febrero. Mientras que su pareja, estaba cumpliendo prisión domiciliaria en una casa ubicada en Rueda 274 bis, junto a sus dos hijos.
El triple crimen luego de la boda dejó expuesto el incumplimiento de Leguizamón Ferreyra, y por este motivo se solicitó su detención, mientras que a Rocha se lo notificó para que comparezca ante el tribunal federal de Rosario.