Una persona falleció este miércoles a la madrugada debido a un siniestro vial registrado a más de 90 kilómetros al noroeste de Rosario. Por el choque en Centeno se cortó la Ruta Nacional 34, según informaron fuentes oficiales sobre el operativo en la zona de la colisión.
El impacto se produjo alrededor de las 4.30 de la mañana en el kilómetro 89 de la traza. Allí despistó un camionero después del cruce con un automóvil que circulaba sentido opuesto. De acuerdo a la versión preliminar, la persona fallecida iba a bordo del segundo vehículo.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó el corte total de la ruta 34 en el departamento San Jerónimo. Debido a esta situación, recomendaron circular con precaución en la región mientras se implementaban medidas para determinar la causa del choque.
A primera hora de la mañana, el paso vehicular quedó cerrado sobre el corredor que conecta a Rosario con las provincias del noroeste. El auto en el que iba la víctima fatal quedó destrozado a la vera de la calzada, donde los bomberos estaban trabajando como parte del operativo que concluyó a las 8 para reabrir el tránsito.
A partir de la denuncia de la colisión, Gendarmería Nacional fue a colaborar con el procedimiento durante la madrugada para apagar el vehículo incendiado en el que murió un hombre. También asistió personal de salud de Centeno y policías de seguridad vial. La investigación quedó en manos del fiscal Guillermo Persello.