Nicki Nicole sorprendió a sus seguidores este martes por la noche con una publicación en sus redes sociales en la que mostró su cambio de look y dejó pistas sobre su próximo paso en la música.
La rosarina volvió al corte carré y al morocho oscuro, algo que contrasta fuerte con el color de sus ojos y recuerda al look con el que la conocimos hace algunos años cuando se abrió paso en la industria musical con su hit Wapo Traketero.

De esta manera, dejó atrás el pelo largo y en tono castaño claro, después de haber pasado incluso por el rojo y el rubio.
En medio de fuertes rumores de romance con un cantante de cumbia, la cantante se prepara para su debut en Envidiosa, la exitosa serie de Netflix, y acaba de estrenar un tema musical con Miranda!, Hace rato.
Sin embargo, la sorpresa de su posteo llegaría en la última imagen del carrete: una foto tomada con su teléfono de un archivo tipo wav en una pantalla de una computadora.
Lo que muchos de sus fanáticos sospecharon es que se trata de un nuevo tema, el cual, a juzgar por el nombre del archivo, se titularía "Cosas que pienso cuando te pienso“.
