Cerró una agencia de autos de Rosario que fue baleada dos veces en cinco días

“Ganan ellos siempre porque no hay nadie que los agarre”, dijo David Firpo sobre los delincuentes que dispararon.

Cerró una agencia de autos de Rosario que fue baleada dos veces en cinco días
Por segunda vez en cinco días, balearon una agencia de autos de Rosario ubicada sobre Bulevar Oroño al 5500.

Cinco días atrás, una agencia de autos de la zona sur de Rosario fue el blanco de una balacera. El dueño denunció que quisieron extorsionarlo y este martes a la noche decidió cerrar después de un segundo ataque perpetrado mientras terminaba la jornada laboral.

Entre la bronca y el miedo, David Firpo precisó los delincuentes abrieron fuego cuando estaba por irse del local ubicado sobre Bulevar Oroño al 5500. Si bien no se registraron personas heridas, los agresores rompieron los vidrios y al menos un vehículo quedó dañado por el impacto de los proyectiles.

Ganan ellos siempre porque no hay nadie que los agarre”, se lamentó el comerciante sobre los extorsionadores. En cuanto a las amenazas, confirmó que lo contactaron después del primer ataque, pero se negó a pagarles e hizo la denuncia. De esta manera, los tiradores reaparecieron sobre el cruce con Hilarión de la Quintana.

En un reportaje con Canal 3, el dueño de Firpo Automotores se mostró resignado mientras la policía realizaba el operativo para investigar la balacera en la zona sur de Rosario. En ese momento, exlcamó: “Me tengo que ir del país. Mañana tengo que cerrar”.

Este miércoles a primera hora no quedaba un solo auto dentro del local acribillado. En la esquina donde funcionaba la agencia se veían claramente los agujeros de los disparos en los vidrios que el comerciante había cambiado hace menos de una semana.