Balaceras en Rosario: dispararon diez veces contra la inmobiliara de un exjugador de Rosario Central

Los vecinos aseguran que los delincuentes se trasladaban en un Audi y una moto. Aún no se brindó información por parte de las autoridades.

Balaceras en Rosario: dispararon diez veces contra la inmobiliara de un exjugador de Rosario Central

El jueves por la noche en Rosario, un grupo de delincuentes baleó la fachada de una inmobiliara ubicada en Santa Fe al 4300. Se trataría de un local que pertenece a Damián “Kuti” Díaz, exjugadore de Rosario Central, pero que es administrado por un hermano. Aseguran que el accionar policial fue lento ya que, a 12 horas del ataque, las vainas seguían en el lugar.

Según detalla Rosario3, el ataque se produjo a las 23.17 horas y en el lugar quedaron regadas por el suelo unas 10 vainas servidas. “Escuché que frenó alguien. Escuché seis tiros, pero acá se ven diez”, detalló un vecino, mientras que la periodista Almudena Munera Muñoz mostró que en la vereda aún estaban las balas.

La inmobiliaria de “Kitu” Díaz en Rosario, fue baleada.
La inmobiliaria de “Kitu” Díaz en Rosario, fue baleada. Foto: Rosario3

Los testigos aseguran que el ataque fue encabezado por personas que se movían en “un Audi y en una moto”; y además detallaron que en el lugar dejaron una nota, pero no fue encontrada hasta el momento. Hasta el momento no hubo información oficial sobre lo ocurrido en la inmobiliaria.