Uno de los romances más llamativos del 2025 tiene a una rosarina como protagonista absoluta. Rocío Robles y Adrián Suar fueron vistos recientemente disfrutando de una salida cotidiana en el exclusivo barrio porteño de Las Cañitas. Aunque ya habían oficializado su relación hace un tiempo, esta nueva aparición pública confirma que el vínculo está más firme y consolidado que nunca.

Lejos de las luces de los estudios de televisión, la pareja compartió una tarde de cafetería y panadería. Para la joven de nuestra ciudad, este presente junto a una de las figuras más poderosas de la industria nacional la posiciona en el centro de la escena, mostrándose muy auténtica.
En uno de los puntos más elegidos por los famosos en la Capital Federal, los enamorados siguen consolidando su vínculo lejos de cualquier escándalo. Naturales y simpáticos, ambos ya pasean sin problema juntos y de la mano, dejando en claro que no tienen intenciones de ocultarse de las miradas curiosas ni de los flashes que ocasionalmente los encuentran en su rutina.

Desde que se filtró aquella primera foto que blanqueó el romance, ambos decidieron vivir su historia sin presiones ni operativos de distracción. Suar, siempre reservado con su intimidad, parece haber encontrado en la frescura y la personalidad de la rosarina el complemento ideal para su presente, algo que se nota en cada una de sus apariciones, incluso en las más informales como esta tarde de café y paseo.
Con este nuevo capítulo en Las Cañitas, queda claro que Rocío Robles y Adrián Suar están cada vez más enamorados y apuestan fuerte a la relación. Mientras ella continúa con sus proyectos y él con sus producciones, siempre encuentran el espacio para cultivar este amor que se convirtió en la historia más seguida de la temporada por todos los rosarinos.































