Tras el comienzo del ciclo, se llevó a cabo la gala del Bailando 2023 y se dieron a conocer los votos secretos de Carolina “Pampita” Ardohain, que sentenciaron a algunas parejas y salvaron la suerte de otras duplas de baile. Mientras que el rosarino Tomás Holder y su pareja Agostina Cauteruccio quedaron entre los sentenciados, la venadense Juliana Díaz corrió con mejor suerte y sigue en carrera.
Durante la gala, se dieron a conocer las parejas mejor puntuadas: Lourdes Sánchez y su bailarín Nico Villalba fueron el equipo con el puntaje más alto de la semana, ya que recibieron un 10, con un total de 36 puntos. Luego, el ex deportista rosarino Brian Sarmiento y Soledad Bayona obtuvieron un 10, con lo cual terminaron con un excelente puntaje de 24.
Luego, comenzaron a presentarse las duplas en orden decreciente. La ex Gran Hermano Juliana Díaz, que recientemente anunció su reconciliación con Maxi “Pela” Giudici, tenía 11 puntos con su pareja Rodrigo y estaban en riesgo de quedar sentenciados, pues necesitaban un 12. Sin embargo el voto de Pampita los salvó, ya que les otorgó un seis.
Los sentenciados fueron dos ex “hermanitos” de Juli: Romina Ulhrig, que alcanzó apenas los 11 puntos y Tomás Holder, que debutó con un deplorable puntaje y llegó a cosechar 8 puntos con el voto secreto de la modelo y conductora. No obstante, fueron salvados por el jurado.
¿Cómo fue el debut de Juliana díaz en bailando 2023?
El debut de “Tini” tuvo complicaciones. Es que luego de entrar a la pista de baile con su pareja, un problema técnico los dejó sin música en el medio de la presentación y los obligó a pausarla.
Luego de este momento, la oriunda de Venado Tuerto y su flamante bailarín, Rodrigo Gutta, pudieron hacer su performance. Pero las miradas de las redes se posaron en la apariencia del joven e hicieron memes bromeando con la reacción de Maxi Guidici, pareja de Tini, al verlo.