No todo fue alegría durante el Mundial de Qatar para la Selección Argentina, que el martes se ganó un lugar en la final. Partido tras partido, la ilusión de los argentinos creció, pero también las críticas, sobre todo en las redes sociales. Después del partido de la Scaloneta con México, el boxeador Canelo Álvarez fue durísimo contra Lionel Messi y por eso un mexicano se acercó a Antonela Roccuzzo para disculparse, pero no salió como esperaba.
La esposa de Lionel Messi disfruta de los últimos días en Doha, y este viernes estuvo paseando por un shopping, pasó un momento incómodo al ser abordada por un hincha de México.
Esta escena tiene su explicación en las críticas y barbaridades que Canelo Álvarez le dijo a Messi al acusarlo de “limpiar el piso” del vestuario con la remera de la Selección mexicana. Después de varios mensajes en Twitter, de recibir críticas, burlas y apoyo, el boxeador se retractó y sostuvo que se dejó “llevar por la pasión y el amor que siento por mi país”.
El tenso momento que vivió Antonela Roccuzzo con un hincha mexicano
El hombre se acercó a Roccuzzo, que estaba guardando algo en su cartera, y mientras la grababa con su celular, le pidió que mande un saludo para México, a lo que la morocha solo atinó a sonreír. “Te queremos pedir disculpas por lo de Messi”, dijo el hincha mientras la rosarina seguía caminando para juntarse con su familia.