Mientras cuenta las horas para tener a toda la familia reunida de nuevo, Antonela Roccuzzo compartió este martes una instantánea tierna en la que reflejó cómo se divierten sus hijos mientras Lionel Messi no está. El matrimonio lleva una semana sin verse debido a que el futbolista de París Saint-Germain (PSG) viajó para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.
Vestidos con ropa del equipo francés y de la selección argentina, los herederos de la “Pulga” posaron juntos con su sonrisa más ancha. Mientras estaban jugando, su mamá logró sacarles una foto divertida que luego publicó a través de redes sociales.
“Su felicidad es la mía”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram. En un par de horas, la imagen generó cientos de miles de likes y elogios de otras madres amigas como Jorgelina Cardoso. Por su parte, Evangelina Anderson destacó: “Están enormes, hermosos los tres”.
En esta oportunidad, Ciro Messi (4) ocupó el centro de la fila cuando se sentó con sus hermanos arriba de un mangrullo de madera. El más chico se puso la camiseta argentina, mientras que Mateo (6) usó la casaca de PSG. Más distendido, Thiago (9) se colgó de uno de los troncos y se estiró cuando su mamá sacó la foto.
Así como fueron a jugar juntos al aire libre, los hijos de Leo también se dieron el gusto de hacer un viaje familiar a la espera del reencuentro con papá en Francia. Antonela Roccuzzo los llevó a Londres y pudieron conocer algunos de los principales puntos turísticos de la capital inglesa, según las imágenes que la influencer rosarina publicó este domingo.