Alguna vez se comentó que Antonela Roccuzzo y Shakira no se llevaban bien, y eso había puesto en duda la presencia de la colombiana en el casamiento de la rosarina con Lionel Messi, aunque finalmente estuvo y acalló los rumos. Y ahora Anto tuvo un gesto con la cantante que no pasó desapercibido.
En el marco de la escandalosa separación con el ex compañero de la Pulga en el Barcelona, Gerard Piqué, Shakira recibió la noticia de que su padre recibió el alta médica, y que continuará la recuperación en su casa.
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la intérprete de “Ojos Así” junto a una imagen en la que se la ve mostrándole letreros a su papá.
Al leer que la salud del hombre está mucho mejor, Roccuzzo le dedicó muchos emojis de corazones rojos en Instagram. Al parecer, la supuesta mala relación entre ambas, que había surgido por la amistad de la rosarina con la ex de Piqué, Nuria Tomás, es cosa del pasado.