Después de una semana sin verse, Antonela Roccuzzo no ve la hora del reencuentro con Lionel Messi y el sentimiento es mutuo. El futbolista compartió este martes un video en el que su esposa posó con la iluminación de la torre Eiffel de fondo durante la cita romántica que compartieron en París antes de su viaje hacia Argentina.
La grabación de la influencer corresponde a la visita del matrimonio al Hotel Shangri-La, donde estuvieron a solas con una vista impresionante de la capital francesa. “Te amo. Te extrañamos”, le escribió a su marido desde su cuenta oficial de Instagram luego de haber visto el clip.
El video del capitán de la selección nacional de fútbol capturó un momento especial de las noches parisinas, cuando se ven destellos en la torre Eiffel que modifican la postal habitual con el perfil dorado de la estructura. En esos cinco minutos, la rosarina dio una vuelta con su vestido mientras la “Pulga” la filmaba.
Messi prescindió de palabras para compartir el video con sus seguidores en redes sociales. Le bastó con una serie de emojis para expresar su amor por la madre de sus tres hijos a la espera del reencuentro en Francia.
¿Cómo funciona la iluminación nocturna de la torre Eiffel?
Desde que terminó el siglo XX, la torre Eiffel sumó un sistema de focos que emiten destellos durante los primeros cinco minutos de cada hora una vez que se ilumina toda la estructura. Estas lámparas intermitentes se suman al alumbrado dorado fijo hasta la una de la mañana del día siguiente.
Esa secuencia se pudo ver a la perfección en el video de Antonela Roccuzzo. El final del espectáculo diario es a la 1.10, cuando sólo quedan los flashes de las luces plateadas.