Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a París, luego de algunas semanas en Rosario. Instalados en la comodidad de su hogar de la capital francesa, la esposa del capitán de la Selección Argentina compartió una imagen que enterneció a todos sus seguidores.
La rosarina posteó una foto en la que se ve a Ciro Messi, el más chiquitín de la familia, junto a una de sus mascotas, Abú, el pequeño caniche marrón. Ambos están en la cama, con Ciro sonriendo y acariciando al perrito. Arriba Anto escribió: “Ellos dos”, junto a un corazón.
El golazo que Mateo Messi le hizo a su hermanito Ciro
Semanas atrás, se había viralizado un video en el que se ve a Ciro atajando y a Mateo pateándole penales. El más chiquito se comió el amague de su hermano, se tiró antes de tiempo, y no pudo evitar que le hicieran el gol. Todo terminó con más travieso de la familia corriendo para festejar su tanto.
La enorme mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario
Producto del coronavirus, Messi debió quedarse unos días más en Rosario, y fue entonces que se conoció que estaba pasando los días en “La Fortaleza”, una enorme mansión de u$s4 millones que todavía está en construcción en el barrio Kentucky, en Funes. La misma dispone de unos 25 ambientes, cochera subterránea para 15 autos, enorme piscina y una parte enteramente de playroom para los chicos.
Entrenamiento diferenciado
Luego de que la Pulga diera negativo de su test de coronavirus y regresara a París, retomó los entrenamientos en el PSG aunque lo hizo de forma diferenciada. Este jueves se confirmó que su compatriota y amigo, el también rosarino Ángel Di María es quien padece de Covid-19.