Rumbo a los 18 millones de seguidores en Instagram, Antonela Roccuzzo no deja pasar ocasión para compartir con sus fans los atractivos de París. Después de la visita del fin de semana al Parque de los Príncipes, este martes publicó un video de vuelta al Arco de Triunfo durante una nueva salida.

La esposa de Lionel Messi llegó a la capital francesa hace tres meses, cuando se mudaron con su familia después haber pasado más de una década en Barcelona. Desde entonces la influencer suele registrar con su celular parte de las salidas y en esta oportunidad grabó el instante en el que pasó por uno de los principales monumentos de la ciudad europea.

Así como muchas veces se dedicó a una caminata en Francia, esta vez la influencer hizo un video desde el vehículo en el que viajaba cerca de los Campos Elíseos. En la filmación se pudo apreciar cómo la luz del sol atravesaba el Arco de Triunfo durante la tarde de otoño.

El último fin de semana, Roccuzzo fue a ver el partido en el que París Saint-Germain (PSG) venció a Nantes. Durante el encuentro estuvo acompañada por Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María. Ambas festejaron el triunfo local con Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi tiene una enorme cantidad de seguidores en redes sociales y su popularidad sigue en aumento desde que se fue de España. A la espera de la mudanza definitiva, sigue compartiendo parte de los atractivos de la capital francesa como lo hizo en esta ocasión en la plaza Charles de Gaulle.