Antonela Roccuzzo acudió este sábado al estadio Parque de los Príncipes para ver el triunfo del París Saint Germain (PSG) de su marido, Lionel Messi, ante el Nantes. Lo hizo acompañada por su hijo Mateo Messi y por las mujeres de Ángel Di María y Leandro Paredes.

La morocha se encontró en el palco con la también rosarina, Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y con Camila Galante, pareja de Paredes. Fideo fue suplente y no ingresó en el encuentro, mientras que el ex Boca arrancó como titular y luego fue reemplazado.

Antonela Roccuzzo y Mateo Messi. (@antonelaroccuzzo)

Por su parte, Messi fue titular y anotó su primer gol en la Ligue 1, para contribuir en el triunfo 3 a 1 de su equipo. En un contraataque, la Pulga recibió en la derecha, se perfiló hacia el centro y colocó un disparo de zurda inalcanzable para el arquero, una jugada mil veces repetida en el Barcelona y que por fin se celebró en el Parque de los Príncipes.

“Había tenido ocasiones en los partidos precedentes. He podido marcar cuando estaba complicado. Afortunadamente ganamos. Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol en el campeonato”, dijo Messi al finalizar.

El PSG había empezado el partido con un gol de Kylian Mbappé (2), al desviar un disparo de Paredes. La cosa se complicó en la segunda mitad con la expulsión de Navas (’64), que llegó tarde a una salida fuera del área y derribó a Ludovic Blas, y el empate del Nantes en el ‘76, logrado por Kolo Muani.

Pero finalmente un tanto en propia puerta de los ‘Canarios’, marcado por Dennis Appiah (’82), que desvió un pase de Messi a Mbappé, y el estreno goleador del argentino le dieron el triunfo a los locales. Tras su trabajado triunfo, el PSG tiene 13 puntos de ventaja con el segundo, el Lens, que el domingo visita al Brest (17º).

El partido sirvió para ver la progresión de la ‘MNM’ -Messi, Neymar y Mbappé-, un trío que mostró más compenetración y complicidad, a cuatro días de visitar al Manchester City en un partido clave de la Liga de Campeones.