Descartada la chance de ganar la actual Champions League con Juventus el año que viene, Ángel Di María tuvo que salir a aclarar su situación en cuanto a la posible vuelta a Rosario Central. “Fideo” fue tajante este jueves y desmintió su regreso en enero, un rumor que creció mientras se recupera de su lesión.
“Por favor, dejen de inventar. Estoy muy feliz en este gran club”, manifestó el futbolista de 34 años a través de redes sociales. De esta manera descartó el retorno al Canalla en lo inmediato, aunque sigue intacto el sueño de vestir la camiseta auriazul una vez más.
Debido a un reportaje publicado el martes en las cuentas oficiales de Conmebol, Di María confirmó que sus dichos sobre el retiro en Rosario Central son recientes. De inmediato, subrayó: “Son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar a Europa, en 2007″.
El ex Real Madrid y París Saint-Germain (PSG) aseguró que está cómodo en Turín. “Cuando vuelva a estar bien físicamente, daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre”, anticipó.
Pasadas dos semanas desde que se lesionó ante Maccabi Haifa, el rosarino dijó: “No me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos”. De esta forma expresó su incomodidad en Juventus, al margen de los preparativos para el Mundial Qatar 2022.
“No crean todo lo que leen porque eso no ayuda, sólo ensucia mi nombre y el nombre del club”, concluyó Di María en el mensaje enviado a los hinchas de la Vecchia Signora.
¿Qué dijo Ángel Di María sobre su regreso a Rosario Central?
La entrevista a Ángel Di María que disparó los rumores en Italia fue parte de una producción especial de Conmebol. En esa charla, “Fideo” sostuvo por enésima vez que su sueño es “volver a vestir la camiseta de Central”.
“Me gustaría. Sé que es difícil, que hay muchas cosas”, comentó el volante de Juventus. De hecho, hace casi un año planteó sus dudas por la inseguridad en Rosario.
Durante la conversación con Ezequiel Lavezzi y Cecilio Flematti en “El juego sagrado”, el mediocampista de la selección nacional argentina aclaró que siempre está atento a la televisión argentina para seguir al Canalla. “Vivo mirando todo”, acotó. En esa línea, dejó en claro que su objetivo es colgar los botines en la Academia y enfatizó: “No voy a esconderlo. Es la realidad, lo dije siempre”.