Ladrones armados intentaron robar en la casa de Ángel Di María en Italia

Es la tercera vez que el argentino sufre un intento de robo en el exterior.
Es la tercera vez que el argentino sufre un intento de robo en el exterior. Foto: Internet

El rosarino estaba en su casa junto a Dusan Vlahovic, su compañero de la Juventus, cuando sonó la alarma. Este robo se convierte en el tercero que sufre el argentino en el exterior.

Este jueves un grupo de delincuentes armados intentaron entrar a robar a la casa de Ángel Di María en Turín. El rosarino estaba en la vivienda junto Dusan Vlahovic, su compañero de la Juventus, cuando escucharon la alarma de seguridad.

Los chorros estaban armados para ingresar a la mansión del futbolista argentino, pero cuando pusieron un pie en el domicilio hicieron sonar la alarma de seguridad y todo salió mal para ellos, ya que el sonido fue una señal de advertencia para las autoridades policiales de Turín, quienes actuaron rápidamente.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio lograron detener a uno de los delincuentes. Según comunicó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, estas personas son parte de una banda especializada en robos.

La inseguridad persigue a Ángel Di María: es la tercera vez que ingresan a su casa en el exterior

No es la primera vez que Di María padece este tipo de situación. Cuando estuvo en el Manchester United, intentaron asaltarlo mientras cenaba con su familia en su casa de Prestbury. Esa vez, la alarma también lo salvó.

La segunda vez que los delincuentes siguieron al argentino fue en París, cuando su carrera futbolística lo llevó al PSG. En esa ocasión, Fideo no estaba en su hogar, pero su familia sí fue víctima de robo mientras él jugaba en un partido.

Ahora que está en Turín, el rosarino volvió a tener que padecer un intento de robo en su vivienda. Por suerte, esta tercera vez no pasó a extremos y el hecho se convirtió en sólo un susto.

Temas Relacionados