Ángel Di María empieza a definir su futuro: va a jugar en la Juventus

Ángel Di María tendría todo acordado con la Juventus para ser el nuevo refuerzo.
Ángel Di María tendría todo acordado con la Juventus para ser el nuevo refuerzo.

Luego de su salida del PSG y con varias especulaciones, Fideo se definió por la Serie A y vestirá la camiseta de la Vecchia Signora.

Una de las grandes incógnitas del verano era ver qué pasará con el futuro de Ángel Di María, antes del Mundial de Qatar 2022. El delantero rosarino parece que terminó por definirse por la Juventus como su próximo equipo a partir de la próxima temporada.

Si bien todavía no es oficial, lo cierto es que tras su salida del PSG, el delantero de la Selección Argentina estaba esperando quedarse en Europa para competir al máximo nivel antes de la Copa del Mundo. En ese marco, uno de los clubes que se había metido en la pelea era Barcelona, donde Ángelito tenía intenciones de desembarcar, pero no hubo avances y terminó por elegir la Serie A como su próximo destino.

Ángel Di María se despidió de París Saint-Germain en medio de lágrimas tras varios años en el club (PSG).
Ángel Di María se despidió de París Saint-Germain en medio de lágrimas tras varios años en el club (PSG). Foto: @angeldimariajm

De esta manera, Fideo tendrá su primera experiencia en el calcio jugando para una Juve que quiere volver a ser el campeón de Italia como volver a presentarse en Europa. Tras la salida de Paulo Dybala, todos los cañones apuntaron contra dos refuerzos estrellas como Ángel Di María y Paul Pogba, un viejo conocido.

Las intenciones de la dirigencia de la Vecchia Signora es que el rosarino llegue como el reemplazo figura tras la salida de la Joya cordobesa. Además, tendrá competencia de Champions y una disputa en el torneo local con Inter y Milan, los dos últimos campeones que le arrebataron el reinado.

Ángel Di María aseguró que firmará un contrato por un año y después volverá a Rosario Central.
Ángel Di María aseguró que firmará un contrato por un año y después volverá a Rosario Central. Foto: Rosario Central

El contrato aún no se firmó y las conversaciones con el ex PSG avanzan tras un leve enfriamiento. Es que Fideo quería firmar un vínculo por una sola temporada, mientras que los italiano intentaban convencerlo por dos. Finalmente será un solo año y en junio del 2023 Angelito tendrá nuevamente el pase en su poder.

Todo esto se da en medio de la cantidad de rumores que el propio Di María aumenta con sus dichos y deseos de regresar a Rosario Central. La intenciones del delantero es jugar el Mundial estando en Europa y regresar al fútbol argentino después de la Copa del Mundo.

Temas Relacionados