Amalia Granata hace tiempo que se convirtió en una referente del movimiento “Salvemos las dos vidas”, y tal como ocurrió el año pasado, se puso al frente de la movida contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. A través de redes sociales, se encargó de escrachar a los diputados nacionales que accedieron al Congreso a través de listas “celestes” pero que ahora se expresaron a favor del aborto.
“Entraron por una lista celeste prometiéndole a la gente defender la vida y hoy vendieron su ‘dignidad’”, disparó la diputada provincial santafesina a través de sus redes sociales.
Fue entonces que Granata apuntó contra Flavia Morales de Misiones; Mario Leito de Tucumán; Ricardo Daives de Santiago del Estero; Francisco Guevara de San Juan; y Julio Ferreyra de Jujuy. Ya hace tiempo que la expanelista viene señalando a estos legisladores por “haberles mentido a sus votantes”, y no dudó en calificar su accionar como un “fraude electoral”.
“La calidad de un Gobierno y sus representantes se debería medir por como tratan a los más débiles y vulnerables. Los niños son los últimos en las prioridades. Pero no contentos con el daño hecho, gran parte Congreso ahora quiere quitarles el derecho a vivir!”, fue otro de los tuits de la rosarina.