Eufórica y rodeada por sus seres queridos, Soledad Pastorutti tuvo una fiesta de cumpleaños inolvidable. Al menos así quedó demostrado con un video de TikTok que la muestra bailando con torta en la cara. Además se animó a cantar uno de los hits de Ráfaga con el líder del grupo de cumbia.
“¿Estoy muy mal?”, preguntó la artista santafesina mientras la filmaban en uno de los mejores momentos de la celebración. Alrededor de su sonrisa ancha tenía el rostro pintado de blanco por la crema del pastel que le regalaron para soplar las velas.
En el clip publicado en redes sociales, Antonia Audoglio fue implacable cuando su mamá protagonizó el momento clave de la fiesta por sus 42 años. La hija mayor de la “Sole” le hundió la cara en la torta mientras estallaban carcajadas y aplausos a su alrededor.
Con el rostro cubierto de crema y dulce, la intérprete de Arequito siguió al frente de la fiesta con Ariel Puchetta como invitado especial. Con el cantante de Ráfaga hicieron un dúo breve en el estribillo de “Cerveza”, uno de los hits de la banda de cumbia.
Durante la fiesta, Soledad y el vocalista bailaron al ritmo de “Mentirosa”, otro de los grandes éxitos del grupo de música tropical. De esta forma, la noche de cumpleaños llegó a uno de sus puntos más altos de diversión y la artista decidió compartirlo a través de redes sociales.
Soledad Pastorutti brindó un show impactante en Movistar Arena
En el cierre de un año con una agenda cargadísima, Soledad Pastorutti protagonizó un recital con entradas agotadas en Movistar Arena. La santafesina hizo una entrada aérea que sorprendió al público y luego lo dio todo a lo largo de la noche del sábado 29 de octubre.
“Repito una y mil veces: gracias a mi público, que aún me envía fotos, videos y mensajes llenos de cariño”, expresó la artista. De esta forma destacó el éxito de la convocatoria en Buenos Aires.