Cuatro detenidos y secuestro de drogas en múltiples allanamientos

En las viviendas requisadas hallaron marihuana, cocaína, armas y celulares. 

La Policía de Investigaciones efectuó los procedimientos. (Archivo)
La Policía de Investigaciones efectuó los procedimientos. (Archivo)

Cuatro personas fueron detenidas tras varios allanamientos efectuados en las localidades de General Lagos y Pueblo Esther. Los procedimientos fueron efectuados por la Policía de Investigaciones (PDI), que además halló drogas, armas y celulares.

Fuentes policiales informaron que en total fueron tres los domicilios allanados por parte de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI. El primero fue en calle Río Limay al 3800 de pueblo Esther, donde se arrestó a Diego N. de 29 años. Además, se secuestraron cinco teléfonos celulares, semillas de marihuana, cogoyos de marihuana con un peso de 33 gramos y seis envoltorios de cocaína con un peso de 2,57 gramos.

Otro de los procedimientos fue realizado en calle Río Salado al 100 de la misma ciudad en donde secuestraron documentación, fotografías y un celular.

Por último, en la bajada "la Mariposa" de la localidad de General Lagos, fueron apresados María Luján P. de 29 años, Ramón A de 48 años y Emiliano C. La Policía también secuestró documentación, un trozo compacto de marihuana con un peso de 436 gramos, ladrillos de marihuana con un peso de 883 gramos, una prensa de madera, un envoltorio de marihuana con un peso de 3,4 gramos, un envoltorio de cocaína con un peso de 0,2 gramos, cuatro celulares, cinco balanzas, dos armas de fuego-una escopeta calibre 12 yuxtapuesta y un revólver calibre 38-.

Interviene en la causa el juez Marcelo Bailaque a cargo del Juzgado Federal Nº 4 y Fiscalía Federal Nº 1 a cargo del Guillermo Lega.