Un hombre falleció y otro permanece en estado reservado tras una serie de accidentes en la ruta 21 y Playa Mansa, camino a Arroyo Seco.
Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, los siniestros se produjeron a las 6.30 de este domingo. Un colectivo de Rosario Bus Línea A impactó a un ciclista, que falleció en el instante. El mismo fue identificado como Ignacio Alarcón, de entre 40 y 50 años.
Producto del accidente, un camión que transitaba en el mismo sentido, disminuye la velocidad y un Renault Clio lo chocó en la parte trasera. El conductor del rodado de menor tamaño; Mario Claudio Pérez, de 33 años, resultó lesionado y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó en estado reservado con traumatismo de cráneo.

Al conductor del colectivo; Ever Adrián I., de 39 años, se le realizaron los exámenes de rigor y tiene formación de causa por lo acontecido. En tanto, el del camión; Daniel B, también fue sometido a los exámenes y fue demorado en la seccional.
Interviene la Fiscal Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos, que ya tomó medidas. También trabajaron en el lugar personal de la Policía de Investigaciones, Planimetría y el Gabinete Criminalístico.