Acusaron a un joven por tirarle aceite hirviendo a su pareja en Arroyo Seco

Gimena fue a pedir ayuda al hospital luego de la pelea y allí avisó a la policía para que detuvieran al acusado.

La víctima fue atendida en el Hospital 50. (Google)
La víctima fue atendida en el Hospital 50. (Google)

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles tras una grave denuncia por violencia de género en Arroyo Seco, donde su pareja fue hospitalizada por quemaduras después de una discusión y señaló que fue agredida por el muchacho.

El caso fue confirmado por fuentes policiales a partir del relato de Gimena G., a quien entrevistaron mientras era atendida en el Samco local después del episodio. Allí contó que le tiraron aceite hirviendo y luego del ataque se fue de la vivienda para pedir asistencia médica.

Personal del Comando Radioeléctrico constató a través de los médicos del Hospital 50 que la paciente presentaba lesiones en las piernas y en una de sus manos. A partir de allí fueron hasta el inmueble ubicado en Santa Fe al 800 e identificaron a Nicolás C., quien tiene la misma edad que la víctima.

El operativo concluyó pasadas las 15 en el barrio Cooperativa, donde detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Comisaría 27° a la espera de la intervención de Fiscalía. El episodio es el segundo caso de violencia de género reportado en el departamento Rosario en las últimas 24 horas tras el arresto de otro joven de 21 años que amenazó con un destornillador a su ex pareja.