La radio LT3 de Rosario fue vendida a Vórtice Productora Multimedios, tras cuatro años en manos de Guillermo y Fernando Whpei. En mayo se hará efectivo el cambio de manos.
Según publicó el medio de economía y negocios Punto Biz, la emisora tenía una pérdida mensual de un millón de pesos, además de una deuda con el fisco que superaba los $18 millones.
Esa habría sido la razón que llevó a los hermanos a desprenderse de la radio que le habían comprado en 2013 al grupo de Daniel Vila y José Luis Manzano, a cargo del diario La Capital.
El nuevo dueño, César Giancrisostemi, es un todo terreno. Es diseñador, arquitecto, productor de espectáculos, fundador de una empresa de recolección de residuos, y actualmente está a cargo de Vórtice, un grupo de medios con base en Arroyo Seco.
"Yo vengo para que la radio se siga posicionando y lograr que sea rentable. Fui por un sueño que es tener una radio que siga un camino de liderazgo y donde se pueda hacer un periodismo independiente", dijo al mencionado medio de negocios.
En principio mantendría la plantilla de 51 personas y su antigüedad, así como la grilla de programación.