La victoria ante Gimnasia trajo cierta tranquilidad en el mundo leproso, que ve con más optimismo su futuro cercano, en la Copa de la Superliga. De cara a la revancha frente al Lobo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, el entrenador Héctor Bidoglio piensa en repetir el equipo que ganó en La Plata.
Si bien el rendimiento no fue el esperado, algo que fue reconocido por los propios protagonistas, Bidoglio no piensa tocar el equipo aunque tampoco habría que descartar alguna variante, sobre todo en el mediocampo.
La defensa será la misma ya que Fabricio Fontanini continúa con una isquialgia y será preservado. Y con Juan Pablo Freytes entrenando con el Sub 20, Leonel Ferroni seguirá como lateral izquierdo.
En la mitad de cancha se abre una chance para que Juan Manuel Requena juegue en lugar de Leal en el caso de que el entrenador se decida a cambiar esquema y plantar en cancha un 4-3-1-2. Otra opción podría ser Figueroa por el portugués o por el propio Formica, quien aún no está en plenitud física.
Por su lado, Aníbal Moreno se suma al grupo luego de recuperarse de una sobrecarga muscular pero Bidoglio no lo quiere arriesgar, a tres semanas del Mundial Sub 20 en Polonia.