Paolo Montero comienza a perfilar el equipo que recibirá a Gimnasia en busca de prolongar la senda victoriosa. En principio serán tres las variantes para el duelo del sábado.
La dura lesión de José Luis Fernández complicó los planes que tenía el entrenador que buscaba consolidar al ex Godoy Cruz como lateral izquierdo, en lugar de Cristian Villagra. Kity había sido marginado por bajo rendimiento, pero terminará recuperando el puesto por fuerza mayor, al menos por seis semanas.
Por su parte la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Teo Gutiérrez abrió el campo para el retorno de Germán Herrera, que venía siendo titular hasta que una lesión lo marginó del primer equipo.
La otra variante estaba cantada: el retorno de Damián Musto tras cumplir con la fecha de sanción, en lugar de Mauricio Martínez en el mediocampo.
De esta forma, los once que piensa Montero para recibir al Lobo platense el sábado desde las 20:30 serían: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola y Villagra; Carrizo, Musto, Colman y Camacho, Herrera y Ruben.
Por otro lado, se confirmó que lunes y martes hasta el mediodía se realizará la venta de entradas en el Gigante para el partido de Copa Argentina. Cuestan $300 las populares y $500 las plateas.