El reparto de falsos avisos a domicilio referidos a la medición del consumo de luz en Rosario en los últimos días llevó a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) pronunciarse públicamente sobre el caso este martes y denunciar que se trata de un formulario "apócrifo" que "carece de toda identificación formal".
"El documento carece de toda identificación formal de esta distribuidora eléctrica y no tiene validez", subrayó la compañía a través de un comunicado en el que incluyó el papel que hallaron varios clientes en la puerta de sus respectivos domiclios.
El papel que recibieron los ocupantes las viviendas incluso advierte sobre la posible suspensión del servicio y sugiere comunicarse por teléfono para coordinar una visita antes de las dos de la tarde. Ante la proliferación de las boletas, la firma estatal subrayó que el mensaje es "absolutamente fraudulento".
"La EPE alerta a la población para que no sea engañada en su buena fe", remarcaron voceros de la prestadora del servicio. Asimismo, recordaron: "Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o en la oficina comercial más cercana".