Rosario Central vencío 2 a 1 a Temperley y extendió así su buena racha en este pasaje del torneo. Los tantos canallas los hicieron Washington Camacho (14 PT) y Marco Ruben (26 ST). De esta manera, el canalla suma tres puntos fundamentales para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
En esta primera mitad, los dirigidos por Paolo Montero mostraron un buen nivel y se hicieron rápidamente dueños de la pelota en los primeros minutos. Producto de ese buen juego, en una de las tantas jugadas, Camacho apareció solo en el área chica y puso en ventaja al visitante.
Tras el gol del jugador uruguayo, el trámite se emparejó y se repartieron la pelota. Allí, el gasolero presionó más arriba y obligó al elenco auriazul a retrasarse. Más allá de esto, de contra, Central contó con varias chances para aumentar la ventaja pero no pudo concretarlas.
Central tuvo buena posesión de pelota y evidenció la gran diferencia de calidad y jerarquía entre los dos conjuntos. Sin ser apabullante, al canalla le alcanzó para ser claramente superior en la primera mitad y se fue al descanso arriba en el marcador de forma justificada.
En la segunda mitad, el conjunto de Montero entró dormido y el local salió con todo en busca del empate. De tanto ir, el celeste tuvo su premio y llegó a través de Mauro Guevgeozian, a los 21 minutos.
A partir de allí, el local creció y siguió presionando arriba. Al canalla le costó mucho hacerse del balón y sufrió constantemente los embates del celeste. Más allá de esto, en una contra sorpresiva, Central consiguió la inesperada ventaja a través de Marco Ruben, que se encontró solo adentro del area y no perdonó, a los 26 minutos.
Pese el tanto, los dirigidos por Montero no lograron estabilizarse en el desarrollo del juego y le entregaron la pelota a Temperley, que se acercó peligrosamente al arco del Ruso Rodríguez en varias oportunidades.
Más allá de los avances del local, esta vez, el canalla supo aguantar. La defensa y especialmente el ex Independiente tuvieron intervenciones importantes para mantener la ventaja y así abrochar un nuevo triunfo en un reducto siempre complicado como es el estado Alfredo Beranguer.