"Siempre tenemos que mejorar", admitió el director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, quien se refirió así al juego del equipo pero ratificó su posición ofensiva al declarar que prefiere "perder arriesgando que perder esperando atrás al rival".
Durante una una conferencia de prensa en el country de Arroyo Seco, el uruguayo analizó la evolución del equipo y reconoció que la Academia "quiere ser protagonista, de visitante se puede ver a los zagueros adelantados".
El entrenador canalla habló luego de la práctica matutina en Arroyo Seco y al ser consultado sobre la posición de Federico Carrizo, quien convirtió goles en los dos últimos partidos, contra Sarmiento y Atlético Tucumán y que jugará el lunes contra Temperley como volante derecho, sostuvo que "tiene la libertad de moverse, pero no en un momento defensivo". Por otra parte, expresó: "Estamos muy contentos con él, le hizo bien venir".
En cuanto a si el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez jugaba mejor después de pelearse con el capitán Marco Ruben, cuando quiso patear el penal contra Godoy Cruz, Montero bromeó al asegurar que "si juega así por el problema, vamos a buscar otro problema".
Al referirse al partido del lunes próximo, Montero advirtió: "Temperley busca jugar en mitad de cancha y atacar con los laterales, ojalá se dé un partido abierto. Esta es una de las últimas chances que le quedan a Temperley. La situación es parecida a cuando jugamos con Sarmiento".
Sobre el cambio de José Luis Fernández por Cristian Villagra, el técnico canalla informó: "La salida de Villagra en los partidos es una decisión táctica. Creemos que con José Luis Fernández somos más ofensivos en ese momento".
Y con relación al ingreso del volante Mauricio Martínez por el suspendido Damián Musto, Montero expresó que "Mauricio Martínez va a jugar en su posición".
Fuente: Télam.