Más Varela justificó el reparto de gas pimienta como acto de campaña

El actual diputado provincial defendió la distribución de un kit de autodefensa y le apuntó a la intendenta de Rosario.

La decisión de Más Varela de repartir gas pimienta sigue generando polémica. (@sergiomasvarela)
La decisión de Más Varela de repartir gas pimienta sigue generando polémica. (@sergiomasvarela)

El actual diputado provincial y precandidato a concejal de Rosario, Sergio Más Varela, salió a defender este lunes la decisión de repartir gas pimienta a mujeres, campaña que el político encabezó el fin de semana en la plaza Pringles y que despertó mucha polémica, sobre todo en las redes sociales.

"Si logramos de una vez por todas que el oficialismo discuta el tema de la inseguridad el objetivo está logrado", mencionó Más Varela en contacto con Radio 2, sobre el denominada "kit de autodefensa" que distribuyó en el centro rosarino como actividad de campaña.

"Hay que evitar que la intendenta Mónica Fein siga con su discurso ciego de creer que esto es Disneylandia", agregó el legislador que encabeza la lista de precandidatos a concejal que lleva el nombre Cambiemos Más Rosario para las PASO dentro de la alianza Cambiemos.

El sábado Más Varela mostró en sus redes imágenes realizando la distribución. "Entregamos gas pimienta a las rosarinas para su seguridad", señaló el actual diputado provincial y docente universitario. "Junto al spray se acompañó un instructivo para su uso y consejos útiles", sumó.

“La política de Estado está fallando, es incompleta. Los muertos de Rosario triplican a los de la ciudad de Córdoba”, se justificó el aspirante a concejal y sostuvo que en “en ese contexto nos enteramos de un montón de situaciones que visibilizan un problema que hoy sacude a la sociedad en general y fundamentalmente a las mujeres”.