Rosario Central entrenó este martes en Arroyo Seco y tras la práctica matutina el colombiano Teófilo Gutiérrez dialogó con la prensa y se mostró feliz con el rendimiento del equipo en este pasaje del campeonato y con su momento personal.
"El equipo está pasando por un buen momento, la felicidad que tenemos se ve reflejada dentro de la cancha", precisó el atacante. Y agregó: "La gente se está yendo feliz a casa y está sintiendo el compromiso que tenemos con la camiseta".
Respecto de sus actuaciones en los últimos encuentros, Teo manifestó: "Cuando firmé mi contrato tenía el compromiso de darle muchas alegrías a la gente de Central".
En este semestre, el colombiano convirtió un gol y realizó cuatro asistencias, por lo que se convirtió en líder en ese rubro. "Me encanta asistir, hace parte del talento que tengo. Trato de ponerlo al servicio del equipo que es lo más importante", dijo.
"Que las asistencias te lleven a ser la figura, tiene que ver con que los compañeros conviertan y eso es mérito de ellos", destacó.
Acerca de su futuro, el ex River trató de bajar los decibeles y reconoció estar "disfrutando de este momento y cómo me hacen sentir acá".
"Estoy feliz, disfrutando de este momento con mis hijos y mi esposa. La decisión que tome, la tomaré de la mejor manera", dijo. Y aclaró: "Me malinterpretaron de que me iba, cuando dije que tenía contrato hasta Mayo".
Sobre el rendimiento del equipo en los últimos encuentros, el ex Racing remarcó: "Hemos mejorado en tener la pelota y en la táctica que propone el entrenador".
"El nivel que tienen los compañeros es óptimo y con una mejora importante. De local la gente lo va a hacer sentir", siguió. "Es importante que los compañeros terminen las jugadas y lo hagan convirtiendo goles. Estamos creando muchas jugadas", culminó.