El marcador lateral derecho de Rosario Central, Víctor Salazar, sufrió una distensión del isquiotibial izquierdo y estará 15 días inactivo, según reveló este lunes un estudio de diagnóstico por imágenes al que fue sometido, informó una fuente "canalla" a Télam.
"Es una distensión y tiene para 15 días", abundó el vocero auriazul sobre la lesión del "Tucu", quien debió dejar la cancha a los 29 minutos del primer tiempo del partido que Central le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán, cuando fue reemplazado por Paulo Ferrari.
"Salazar ya comenzó a trabajar el sábado con los kinesiólogos, siguió hoy con un entrenamiento y con sesiones de fisioterapia y va a seguir así con los especialistas del club hasta que el estudio de diagnóstico por imágenes nos indique que cedió la lesión y que puede volver a entrenarse en el campo", sostuvo un portavoz canalla.
En tanto el delantero Germán Herrera se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y volverá este martes a trabajar con el plantel profesional canalla que comenzará la semana de trabajo con vistas al partido del lunes como visitante de Temperley, en el sur del conurbano bonaerense, según informó un vocero del club del barrio de Arroyito.
Respecto del probable equipo, Ferrari seguiría en lugar de Salazar, mientras que el director técnico uruguayo Paolo Montero deberá buscarle un reemplazante al volante central Damián Musto, quien sumó su quinta amonestación, puesto en el que aparecen con posibilidades Gustavo Colman y Mauricio Martínez.
Fuente: Télam.