Una institución educativa de Granadero Baigorria sufrió el incendio de sus instalaciones como consecuencia del fuego que iniciaron un grupo de indigentes para calentarse durante la noche.
Ocurrió durante la madrugada del martes, cuando la temperatura había bajado. Como es habitual, tres hombres, se acercaron hasta la galería de la escuela N° 330, que es parte del complejo del Hogar Escuela Eva Perón, para pernoctar.
Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, esta vez tomaron una mala decisión. Quisieron prender fuego para calentarse pero este se descontroló.
Las llamas alcanzaron el techo y provocaron daños en las paredes y el suelo del lugar. También se encontró una gran cantidad de basura esparcida en la galería.
Los tres hombres resopnsables del incendio fueron demorados por el personal policial. Uno de ellos tenía un pedido de captura efectivo del año 2005 por la fuga de un Hogar de Menores.
En este mismo establecimiento educativo en noviembre del año pasado se realizó un abrazo simbólico en por la falta de gas. Además, se denunció en esa oportunidad que había "serios problemas de seguridad". Inclusive, días antes había ocurrido el robo de instrumentos musicales y objetos didácticos de valor.