Las "ofertas" que se consiguen en el local de Antonela Roccuzzo que liquida por cierre

Hay venta online y envíos a todo el mundo.  El negocio vende zapatos Sarkany y opera a pérdidas.

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofia Balbi en la inauguración del local en 2017. (Archivo)
Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofia Balbi en la inauguración del local en 2017. (Archivo)

La novedad dio la vuelta al mundo. Gerenciadoras de la franquicia española de la exclusiva marca de zapatos Sarkany, Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi decidieron bajar las persianas del local premium que administran en Barcelona producto de las cuantiosas pérdidas económicas.

La decisión de las parejas de Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, es muy fácil de corroborar con solo visitar las redes sociales. Es que en el perfil de Instagram del local catalán (@sarkany.es), por caso, se identifican varios posteos que anuncian rebajas del 70 por ciento en los zapatos para hombres y mujeres.

Antonella Roccuzzo, y Sofia Balbi en la inauguración del local en 2017. (Archivo)
Antonella Roccuzzo, y Sofia Balbi en la inauguración del local en 2017. (Archivo)

En rigor de verdad, ningún responsable de la franquicia en las publicaciones oficiales hace referencia al cierre. Se limitan a esgrimir la frase "liquidación total de stock", aunque en los comentarios llueven las consultas sobre si es verdad la baja de persianas.

Este martes trascendió que la sociedad “Roccbal109” que fundaron Roccuzzo y Balbi no para de perder plata, aparentemente por la falta de ventas de la mercadería del célebre diseñador argentino de zapatos, Ricky Sarkany. El portal español Expansión difundió que en su primer año operativo el negocio obtuvo beneficios por 244.574 euros, aunque un rojo en el ejercicio anual de 154.040 euros.

Lionel Messi acompañó a su mujer el día de la apertura. (Archivo)
Lionel Messi acompañó a su mujer el día de la apertura. (Archivo)

¿A cuánto se consiguen los zapatos en cuestión? En la store online hacen envíos internacionales y hay una amplia variedad tanto para mujeres, como para hombres. Una bota con caña en cuero marrón cubierta de remaches metálicos está rebajada a 48 euros, es decir 2.262 pesos, una bota de caña alta en tela lurex y detalles en cuero negro con tacón de 8 cm., se consigue a 66 euros, equivalente a 3.111 pesos.

En cuanto a la mercadería para hombres, un par de zapatos de vestir en cuero marrón con hebillas laterales, se puede obtener por 87 euros, 4.101 pesos. Un blucher en ante marrón con suela de goma color naranja puede adquirirse a 75 euros, 3.535 pesos.

Las versiones indican que el cierre del negocio ubicado en la pintoresca avenida Diagonal al 400 estaá previsto apra fin de mes.