Rosario Central enfrenta este viernes, desde las 21.15 a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito y para el encuentro habrá 380 policías afectados al operativo, que se iniciará por la tarde y con varios cortes en la zona norte de la ciudad.
Según informaron desde la Unidad Regional II, las actuaciones comenzarán a las 15.45 y el horario de apertura del estadio para el público en general será a las 19.
Desde las 16, habrá cortes en Frondizi y Trabajadores, José Ingenieros y Drago, José Ingenieros y Cordiviola,, Drago y Trabajadores, Alma Fuerte y Cortada Fernández, Alma Fuerte y Tuella, Leguiza y Juan B. Justo y en Bv. Avellaneda y Alma Fuerte.
Habrá presencia de médicos y ambulancias del Sies para atender cualquier necesidad sanitaria. Además, los efectivos controlaran que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del partido.
Desde la Unidad Regional solicitaron concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones. Asimismo recordaron que no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que puedan ser considerado como contundentes. Tampoco elementos de pirotecnia ni banderas con leyendas ofensivas.