El entrenador de Rosario Central, Paulo Ferrari, habló este lunes en conferencia y dijo que no cree que el partido ante Gremio sea definitivo y en relación al equipo sostuvo que ya "lo tiene en mente" y que pondrá en cancha a los que mejor estén.
Ferrari precisó que el elenco brasileño "es uno de los mejores del continente. Tenemos que estar bien y le vamos a dar al partido la importancia que se merece". Luego, el DT opinó que no cree que "este partido sea clave porque después quedan 5 partidos más, pero es importante".
El Loncho no podrá contar con los lesionados Alfonso Parot y Matías Caruzzo, y tampoco con Germán Herrera que está suspendido. "Por las lluvias hoy no quisimos arriesgar el físico de los jugadores. Mañana vamos a tener un panorama más claro del equipo", dijo en relación al equipo.
"Tengo en mente el esquema del equipo, mañana vamos a probar y ver cómo funciona. Tenemos que pensar en todas las competencias, la Superliga para nosotros es muy importante, pero ahora hay que enfocarse en el partido del miércoles", añadió.
Y luego aclaró: "Estamos bien y creo que llegamos bien al partido. Vamos a poner a los que estén al 100 por ciento, tenemos la expectativa de hacer un buen partido".
Consultado sobre el cotejo ante Belgrano, Ferrari remarcó que fue el primer partido que pudo preparar. "Hicimos los méritos para ganar, ahora vamos a preparar el segundo de nuestro ciclo, con muchas expectativas y muchas ganas por la importancia que tiene".
El técnico dejó en claro que la prioridad es la Superliga. "Uno de nuestros objetivos es sumar en estos últimos cuatro partidos para arrancar el otro torneo con tranquilidad, pero también hay que saber que queda un año entero y dos mercados de pases en el medio", señaló.
El entrenador manifestó que "no está mal que haya una alarma sobre el equipo, pero no excesiva". Y dijo que la realidad es que "hace un año que no se vienen sacando muchos puntos y nosotros empezamos recién con Belgrano".