Luego del empate en Junín ante Sarmiento, Rosario Central retorna este lunes a los entrenamientos en Arroyo Seco con la mira puesta en Atlético Tucumán, cotejo que se disputaría el próximo viernes.
La novedad del conjunto de Arroyito está relacionada con la vuelta de Marco Ruben, quien no estuvo en Junín debido a que estuvo acompañando a su abuelo, quien se encuentra internado luego de ser víctima de un violento asalto.
De cara al partido frente a los tucumanos, Paolo Montero deberá reacomodar las piezas. Por lo pronto se descuenta que el capítán será titular y su acompañante será Teo Gutiérrez, que tuvo un buen partido este domingo.
El técnico deberá evaluar a los lesionados y entre ellos está Cristian Villagra, quien salió prematuramente frente al Verde y es duda para el próximo cotejo. En caso de que no llegue, el que podría ocupar el lateral izquierdo podría ser José Luis Fernández.
Será una semana corta para el canalla, que busca volver a la senda del triunfo y recuperar el buen nivel defensivo, que no fue bueno frente a los dirigidos por Teté Quiroz.