Se quedó afuera de un Argentina-Brasil y ahora le dieron 10 mil pesos

La Justicia rosarina falló a favor de un hombre que en 2009 no pudo ingresar al Gigante de Arroyito en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica. 

Un hombre cobró 10 mil pesos por haberse quedado afuera de Argentina-Brasil en el Gigante. (Archivo)
Un hombre cobró 10 mil pesos por haberse quedado afuera de Argentina-Brasil en el Gigante. (Archivo)

La Justicia rosarina determinó que se le abone la suma de 10 mil pesos en concepto de resarcimiento, a un hincha que fue perjudicado por la reventa de entradas en el partido que jugó Argentina y Brasil en el Gigante de Arroyito, en el 2009.

Cristian, el damnificado, contó en Radio 2 que la presentacion judicial la hizo por recomendación de un conocido. "Fui de una abogada que tenía varios casos. Tuve hace cuatro o cinco años una audiencia de conciliación que fue negativa", señaló.

El hombre contó que no "tenía en cuenta" la demanda realizada por quedar afuera del encuentro en el Gigante. "La entrada la pagué en aquel momento unos 50 pesos. Era para la popular. A principios de este año me llamaron para reunirme y cobré 10 mil pesos", comentó.

El hombre indicó que el dinero que cobró se lo "dejó" a su pareja para que lo administre y mencionó que no haber guardado la plata ya que perdió poder adquisitivo por la inflación. Por aquel entonces el dólar estaba a $3,45 mientras que ahora la divisa norteamericana se ubica en $40.