El saludo de cumpleaños para Mauro Icardi, ¿con un palo para su hermana Ivana?

Aldana Icardi, otra de sus hermanas, le dejó un mensaje muy especial por su día que encendió la polémica.  

Mauro Icardi festejo su cumpleaños número 26. (Archivo)
Mauro Icardi festejo su cumpleaños número 26. (Archivo)

En medio de los rumores de crisis con Wanda Nara, el delantero del Inter Mauro Icardi celebró su cumpleaños número 26 y recibió un mensaje muy especial y polémico de parte de su hermana Aldana.

El futbolista se mostró contento con el festejo de un nuevo aniversario de su natalicio y hasta fue sorprendido con un regalo muy particular, un nuevo integrante para la familia: un cachorro labrador.

Pero la celebración no fue completa ya que no contó con la presencia de Ivana Icardi, quien además dio que hablar con sus críticas a Wanda Nara y profundizó la grieta que existe en la familia.

Mauro Icardi festejo su cumpleaños número 26. (Instagram)
Mauro Icardi festejo su cumpleaños número 26. (Instagram)

Más allá de esto, otra de sus hermanas, Aldana Icardi, le dedicó un llamativo mensaje al atacante. Por un lado las palabras para con su hermano fueron muy cariñosas aunque luego hizo una aclaración que despertó polémica.

"¡¡Feliz cumple hermanito!! ¡Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso", escribió en su cuenta de Instagram.