Granata, durísima con Del Boca: "Habla pavadas en la tele pero no de los $36 millones que nos robó"

La panelista consideró falsa la denuncia que la actriz y su hija presentaron contra Ricardo Biasotti por presunto abuso sexual. "Buscan desviar el tema", dijo.

Amalia Granata volvió a hablar del aborto y encendió la crítica.
Amalia Granata volvió a hablar del aborto y encendió la crítica.

Amalia Granata siguió su cruzada contra Andrea del Boca, a la que le recordó los $36 millones que pagó el Estado en tiempos del kirchnerismo por una novela que nunca salió al aire. "Cuando no llegues a fin de mes, acordate que Andreita se pasea por todos los programas con $36 millones de tus impuestos", disparó.

Del Boca reapareció públicamente a raíz de la denuncia contra el padre de su hija Anna Chiara, Ricardo Biasotti, por presuntos abusos sexuales contra la chica durante su infancia. La hoy joven de 18 años primero contó lo ocurrido en una entrevista con la revista Caras, y luego amplió sus declaraciones con un video con el que buscó rebatir los argumentos de su padre.

Biasotti se había defendido diciendo que todo se trataba de un "lanzamiento marketinero", y había abonado la teoría de que la idea original era desviar la atención de la denuncia contra su madre por la polémica tira "Mamá Corazón".

Amalia Granata, ex pareja de Biasotti, adhirió a esta versión y consideró que el video de Anna Chiara "es el resultado de la manipulación y odio de esta mujer [por Del Boca]" y consideró que a la chica "le robaron la inocencia con mentiras".

Pero luego le recordó a la actriz la complicada causa judicial que tiene en su contra. "Que hable de los $36 millones que nos robó a los argentinos, que deje de desviar el tema", pidió.