Paolo Montero no definió si el volante Washington Camacho jugará ante Sarmiento de Junín el domingo próximo, o si el elegido será el experimentado enganche Gustavo Colman.
En principio el uruguayo tiene ganas de mantener formación del equipo que el sábado le ganó a Tigre por 1 a 0, con la presencia nuevamente desde el arranque de Teófilo Gutiérrez.
Sin embargo, como Colman ingresó muy bien los últimos minutos ante Quilmes y Tigre y fue fue el generador de ambos goles que terminaron en triunfos, la duda persiste.
En contra del ex Chacarita está su condición física. Si bien esta vez pudo hacer una buena pretemporada, habitualmente no termina los partidos o sufre asiduas lesiones musculares.
El que sí será de la partida, pese a recibir un golpe en el tobillo en el último encuentro, es Marco Ruben, que este miércoles entrenó a la par de sus compañeros.
Otro que se sumó al grupo y ya está a disposición del DT es el zaguero Mauro Cetto. De este modo, el único lesionado es Germán Herrera.
El probable equipo de Central para visitar el domingo a Sarmiento, en Junín, formaría con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Luguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Washington Camacho o Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández y Federico Carrizo; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.