El mensaje de condolencias que Messi le escribió a la familia de Emiliano Sala

"La Pulga" publicó en las redes un sentido escrito acompañando en el dolor a los allegados del futbolista.

Messi empleó las redes para enviar sus condolencias a la familia de Emiliano Sala. (Reuters)
Messi empleó las redes para enviar sus condolencias a la familia de Emiliano Sala. (Reuters)

La confirmación de que el único cuerpo rescatado de las aguas del Canal de la Macha corresponde a Emiliano Sala conmocionó al mundo del futbol, y particularmente la familia Messi, que desde el primer día acompañó las acciones para que no cesara la búsqueda del futbolista, envió sus condolencias.

Puntualmente el capitán del Barcelona, Leo Messi, se despidió de su compatriota con un mensaje en las redes sociales: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanse", escribió Messi con letras blancas sobre fondo negro.

El mensaje de apoyo de Messi a la familia de Emiliano Sala. (Instagram)
El mensaje de apoyo de Messi a la familia de Emiliano Sala. (Instagram)

De la misma manera, su club se unió al duelo publicando en las redes sociales una foto de Sala con la mano en el corazón bajo la leyenda "Emiliano Sala (1990-2019) Descanse en paz".

El astro rosarino en los últimos días había publicado, sobre todo en Instagram, pedidos a las autoridades británicas para que no dieran por cerrada la búsqueda, acción a la que se sumaron numerosos deportistas y la propia Cancillería argentina.

El dolor de Messi es común al de muchas otras figuras dlelfútbol y clubes de todo el mundo que se expresaron en las redes.